Offroad

Empire Keeway se convierte en la moto oficial de la LVBP: ¿cuánto cuestan sus unidades y cómo comprarlas?

Publicidad

Empire Keeway invierte más en el deporte de Venezuela. Ahora se convierte en la marca oficial de moto de la Liga Venezolana Profesional Béisbol (LVBP).

“Necesitamos agradecer la confianza de los motociclistas y hasta de los pasajeros que hacen de Empire Keeway la moto preferida para trasladarse y, en los próximos 3 meses, para llegar al estadio y apoyar a su equipo”, comentó el gerente ejecutivo de comercialización de la ensambladora más grande del país, Alirio Plaza.

Empire Keeway cumple con los estándares de su casa matriz en China, Keeway Motor Group, que es uno de los principales fabricantes del mundo y garantiza que cada persona pueda llegar al estadio a bordo en una de sus 16 motos que abarcan todas las necesidades y se amoldan a cualquier presupuesto.

Desde motos de consumo eficiente de combustible, triciclos que son capaces de soportar cargas de hasta una tonelada, scooters automáticos y hasta bicicletas eléctricas, Empire Keeway hace que los venezolanos tengan cómo trasladarse.

A su vez, la empresa crea puestos de trabajos con su planta en Charallave, mientras apoya el deporte nacional: “cualquiera sea el modelo; queremos que el fanático llegue pronto y de manera segura rodando en su EK para ver desde el picheo inicial hasta el último out”, afirmó Plaza.

¿Cuánto cuestan y cómo comprar las motos de Empire Keeway?

Empire Keeway cuenta con una gran variedad de motocicletas que se adaptan a los presupuestos de los venezolanos. Estas son algunas de sus motos:

  • Horse RL y New Horse: ambas motos cuentan con un largo asiento y una fuerte parrilla, tienen un motor de 150cc monocilíndrico, y son las preferidas de los mototaxistas y repartidores. La New Horse tiene un precio de 1.186 dólares, mientras que la Horse RL cuesta 1.212 dólares.
  • New Owen: cuenta con un motor de 150cc, 1 cilindro, 4 tiempos; a su vez, tiene una cómoda postura de conducción y es apreciada por quienes pasan mucho tiempo en la calle. Tiene un costo total de 1.171 dólares.
  • EK Xpress: esta cuenta con motor potente, es la más asequible de la marca, viene en colores clásicos como negro, azul y rojo. Su valor es de 937 dólares.
  • RK 200: esta la moto deportiva de EK, fue pensada para quienes buscan más que un transporte, ya que es un modelo que ofrece agilidad, rapidez y que no pasa desapercibido por las calles del país. Se puede conseguir en 1.497 dólares.
  • EK7: como opción 100% eléctrica, se encuentra la EK7, la cual es perfecta para no contaminar y así contribuir con el medio ambiente sin dejar atrás la potencia necesaria. El precio de esta moto eléctrica es de 1.413 dólares.

Otra de las ventajas de Empire Keeway son sus nuevos cauchos Chaoyang, que cuentan con una excelente tracción y capas de lona que le dan a la moto una mayor resistencia a la hora de manejar.

Asimismo, la ensambladora más grande del país, con la compra de sus motos, ofrece una garantía de 2 años o 20.000 kilómetros (según cual sea el modelo) incluido los repuestos, neumáticos y los lubricantes originales.

En la sección “Dónde comprar” de su página web, podrás conseguir los más de 200 concesionarios y tiendas de repuestos autorizadas a lo largo de todo el país, además de sus redes sociales.

Como patrocinante oficial de la Liga FUTVE, la Superliga Profesional de Baloncesto y ahora de la LVBP, Empire Keeway se establece como la moto que mueve el deporte en Venezuela.