La empresa Chery ofrece un plan de financiamiento en alianza con el BBVA Provincial para sus modelos SUV Tiggo con una cobertura de hasta el 50% del precio inicial del vehículo
A principios de este año la marca pionera en el gigante mercado chino, Chery, volvió al país bajo la representación de Grupo Kocars, y desde entonces su catálogo de vehículos disponibles en el país ha ido en aumento con su línea Tigoo de Sport Utility Vehicle (SUV), o en español “vehículo utilitario deportivo”, con los modelos Tiggo 4 Pro, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro.
¿Cuánto cuestan las Tiggo de Chery?
En la actualidad, estos son los precios de las camionetas Tiggo de Chery:
· Tiggo 4 Pro: 24.200 dólares sin IVA.
· Tiggo 7 Pro: 32.600 dólares sin IVA.
· Tiggo 8 Pro: 40.990 dólares sin IVA.
La marca comenzó a trabajar en alianzas de financiamiento con entidades bancarias con el objetivo de facilitar el pago de cada vehículo, en cuotas adaptadas a la capacidad de pago de cada cliente.
¿Cómo solicitar un crédito en el BBVA Provincial para comprar un carro Chery?
La venta de vehículos se mantiene gracias a planes de financiamiento que ofrecen los bancos, como es el caso del BBVA Provincial.
Chery ofrece un plan de financiamiento en alianza con el BBVA Provincial con una tasa de interés del 16%, y un crédito que cubre hasta el 50% del valor total del vehículo, en un plazo máximo de 48 meses, con un porcentaje de comisión flat sobre el monto aprobado.
Esta opción también cuenta con la posibilidad de pagos anticipados parciales o totales sin restricciones, y en cuotas mensuales y consecutivas (compuestas por capital e intereses).
Estos son los requisitos necesarios, como persona natural con actividad comercial, para optar por un plan de financiamiento del BBVA Provincial:
1. Planilla de solicitud de crédito llenada y firmada por el solicitante.
2. Copia de la cédula de identidad.
3. Copia del RIF vigente.
4. Copia de la última declaración del ISLR.
5. Balance personal con una antigüedad máxima de 3 meses.
6. Atestiguamiento de ingresos con una antigüedad no mayor a 3 meses.
7. Últimos 3 estados de cuenta bancarios que demuestren los ingresos en moneda nacional y/o moneda extranjera.
8. Flujo de Caja en USD proyectado a 12 meses.
9. 2 referencias personales y/o comerciales (verificables).
10. Referencia bancaria de la institución donde movilice la mayor parte de operaciones.
Es importante recordar que no hace falta ser cliente del BBVA Provincial para optar por uno de sus créditos a la hora de adquirir un vehículo nuevo o usado.
Chery, no solo tiene alianza con el Banco Provincial, también lo hace con Bancaribe, información que puedes solicitar en nuestro link de motummagazine.
Para obtener más información sobre los detalles de los planes de financiamiento, puede visitar uno de los más de doce concesionarios Chery que se encuentran a lo largo de todo el país, o completar el formulario de su página web.
También puedes visitar la página web del BBVA Provincial, en el área de crédito para vehículo.