Ante la variedad de ofertas de motos que hay en el país, la empresa Motos Toro se ingenió una nueva manera para vender sus productos.
La empresa de motocicletas se unió a RapidCredit por medio de una alianza estratégica que permitirá a los venezolanos adquirir sus favoritas de manera más fácil y rápida.
En un evento realizado en el concesionario Toro Motorcycles de Bello Monte, el gerente general de Motos Toro, Andrés Beirouti, comentó: “sabemos que muchos venezolanos anhelaban tener una moto Toro y, gracias a esta alianza con RapiCredit, ahora esa posibilidad está más cerca que nunca».
Por su parte, Rafael Pineda, director general de RapiCredit, afirmó que «se trata de una empresa financiera que llega a Venezuela con la misión de facilitar la vida de cada uno de ustedes. Queremos ser su aliado para cumplir sus sueños».
Los clientes podrán obtener una respuesta a su solicitud de financiamiento en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
¿Qué requisitos se necesitan para obtener un crédito y comprar una Moto Toro?
RapiCredit ofrecerá planes de financiamiento adaptados a las necesidades de cada cliente con pagos semanales o mensuales. Todos los modelos de motos Toro y Cyclone estarán disponibles para su financiamiento.
Estos son los requisitos que se necesitan para comprar una moto por medio de RapidCredit
– RIF vigente.
• Copia de cédula vigente.
• Certificación de ingresos o constancia de trabajo.
• Copia de la cédula de conducir vigente.
• Certificado médico vigente.
• Dos referencias bancarias.
• Dos referencias personales que contengan: dirección, teléfono, con copia de cédula.
– Constancia de residencia emitida por el CNE o consejo comunal.
Para mayor información sobre el método de compra puede encontrarse en la cuenta de Instagram de RapiCredit: @rapicreditca o colocarse en contacto con Motos Toro por medio de su página web