Luego de varios años, Nissan vuelve al mercado de los todoterrenos con la nueva generación de su modelo Patrol, conocida como Armada en algunas partes del mundo, que saldrá al mercado el próximo 2025.
Esta nueva camioneta vuelve con diseño enfocado en el lujo y la robustez que caracteriza una 4×4 para así redefinir la categoría.
La nueva Nissan Patrol tiene un motor V6 biturbo de 3,5 litros, lo que significa que deja atrás el V8 para una experiencia más eficiente a la hora de manejar.
El interior de la SUV cuenta con un aspecto totalmente premium, debido a sus asientos de cuero con función de masaje; además, cuenta con una pantalla de 28,6 pulgadas que se divide para su sistema Nissan Connect 2.0 que tiene Google integrado.
Cuenta con un espacio interior de un 30% más amplio y tres filas de asientos, donde incluye los EZ Flex que permiten llegar hasta la última fila sin necesidad de quitar las sillas de niños que van delante.
Llega la nueva Nissan Patrol para convertirse en la 4×4 más buscada
La nueva todoterreno de los japoneses tiene una transmisión de 9 velocidades, con pulsador y una capacidad máxima de remolque de hasta casi 9.900 kilos.
Cuenta con unos rines de 22 pulgadas que le otorgan una gran capacidad para los terrenos difíciles sin dejar de tener un toque de lujo.
Debido a sus especificaciones mecánicas, la nueva Nissan Patrol se vuelve a quedar fuera de las calles europeas. Aun así, estará disponible en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y la región de Oriente Medio a partir del mes de noviembre de 2025.
Para el mismo año también llegará a Estados Unidos, solo que estará bajo el nombre de Armada, pero contará con las mismas especificaciones. Aunque no se reveló el precio oficial de lanzamiento, se espera que esté a partir de los 59.000 dólares en su versión más básica y desde los 80.000 dólares en su versión Platinum Reserve.