Foton saca nuevo camión
Foton saca al mercado el camión TruckMate
Foton saca nuevo camión
Foton saca al mercado el camión TruckMate

Actualidad

Foton lanza al mercado vehículo de carga urbano ¿cuál es el mayor beneficio?

Publicidad

La marca china Foton lanzó al mercado un nuevo vehículo que busca facilitarle el trabajo a los emprendedores por su versatilidad y buen precio.

De acuerdo a una nota de prensa de la empresa asiática, el nuevo TruckMate tiene una capacidad de carga que “supera a sus más cercanos competidores”, por lo que lo hace ventajoso para los comerciantes que lo necesiten.

Una de las ventajas es el tamaño que tiene, el cual es menor en comparación a su competencia, además de soportar una carga de 1300 kilos, lo que lo convierte en líder de su segmento.

Foton coloca en el mercado un camión cómodo y pequeño

“Esta es una línea de vehículos comerciales extremadamente versátil porque es perfecta para clientes de detal, tales como microempresas de diversos sectores como emprendedores, servicios logísticos de envíos, empresas con repartos y delivery”, informó Daniel Méndez, gerente comercial de Foton Venezuela, según nota de prensa.

¿Cuál es el mayor beneficio del TruckMate de Foton?

El vehículo funciona a gasolina, ofreciendo un consumo promedio de 8 a 10 kilómetros por litro, lo que la convierte en una opción económica y eficiente energéticamente.

De acuerdo con Méndez, la TruckMate ha alcanzado gran aceptación y un éxito notable en el poco tiempo que tiene en el mercado venezolano, ya que se han vendido más de 24 unidades en menos de 15 días. Se espera un crecimiento significativo en las ventas para el resto del año.

La TruckMate está en el mercado venezolano disponible en tres presentaciones: modelo de doble cabina para transportar hasta 5 personas más carga, modelo con cabina sencilla y cabina sencilla con cava de conservación, adaptándose a diferentes necesidades y usos comerciales.

Con cualquiera de estos dos modelos, Foton ofrece sus alternativas en el mercado.