Con Red Bull presentando el nuevo diseño de livery para el RB22 en Detroit, Racing Bulls, su escudería hermana, también presentó la decoración que portará el VCARB03 para la entrante temporada de F1.
La presentación estuvo acompañada por Liam Lawson y el único rookie que debutará este año en la F1, Arvid Lindblad. El ascenso del británico se dio gracias al ascenso de Isack Hadjar a Red Bull, luego de la salida de Yuki Tsunoda del equipo.
Racing Bulls con menos blanco para 2026
Los anglo-italianos sorprendieron, a inicios del año pasado, con la apuesta por una decoración con gran presencia de blanco, cosa que gustó entre la fanaticada de la F1. Este año parecen apostar a algo parecido, pero con cambios notorios.


El VCARB03 presenta una combinación de blanco en gran parte, negro y azul oscuro, este último representando la alianza con Ford, quién está en alianza con Red Bull para el desarrollo de motores propios.

También, hay mayor presencia de los patrocinadores VISA y Cash App. Finalmente, el equipo optó por una tipografía distinta para los números de sus monoplazas.
Con esta presentación, el siguiente equipo en anunciar su decoración será HAAS, que tiene pautada la revelación para el 20 de enero.







