Motos

Llegan a Venezuela los cauchos para motos Chaoyang de la mano de Empire Keeway, ¿cómo adquirirlos?

Publicidad

Se abre una nueva opción para todos los motorizados con la llegada de los cauchos del Grupo ZC Rubber, fábrica china que está dentro del top 10 del ranking mundial dedicada a los neumáticos y con presencia en más de 160 países.

Empire Keeway, una de las principales ensambladoras y distribuidoras de motos a nivel nacional con sus más de 21 años de experiencia, anuncia la llegada de una nueva marca de neumáticos avalada por su casa matriz Keeway Motor Group.

La calidad de los cauchos Chaoyang cuenta con una excelente tracción y capas de lona que le dan a la moto una mayor resistencia a la hora de manejar.

Cauchos Chaoyang: ¿cómo adquirirlos?

En la sección “Dónde Comprar”, de la página web oficial de Empire Keeway, podrás encontrar los más de 200 concesionarios y tiendas de repuestos donde están disponibles los nuevos cauchos Chaoyang.

El Gerente Ejecutivo de Comercialización de Empire Keeway, Alirio Plaza, aseguró que Chaoyang cuenta con distintos tipos de cauchos que se adaptan a la necesidad de cada motorizado, ya sea para el asfalto normal o para terrenos difíciles.

A su vez, Plaza confirmó: “Con cada compra, el cliente tendrá hasta 6 meses de garantía por algún defecto de fábrica, válida en el concesionario o tienda de repuestos autorizada donde fueron adquiridos.”

Los nuevos cauchos cuentan con las suficientes certificaciones europeas y americanas: DOT (Departamento de Tránsito de Estados Unidos), ECE (Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa), CCC (Certificado Obligatorio de China) e ISO (Organización Internacional de Estandarización).

Los cauchos Chaoyang están disponibles para las motos de Empire Keeway, como la New Horse, famosa por ser la ideal por su confiabilidad a la hora de ir al trabajo, o también para la Empire Keeway Xpress, que cuenta con un diseño moderno inspirada en las Cafe Racer.

Con una excelente calidad al mejor precio, consigue los nuevos cauchos Chaoyang en todos los concesionarios y tiendas de repuestos autorizados de Empire Keeway “y sé el maestro del camino”.