Alsvin es uno de los carros puestoa a la venta por Changan Auto
Alsvin es uno de los carros puestoa a la venta por Changan Auto

Actualidad

Changan Auto ofrece financiamiento para la compra de sus vehículos, ¿Cómo adquirirlos?  

Publicidad

Changan Auto refuerza el mercado con seis tipos de vehículos que  mantienen su venta desde hace tres años, fecha en la que comenzó a funcionar en plena pandemia.

De acuerdo a una nota de prensa de la organización, Changan Auto tiene como objetivo aumentar el ritmo de venta que lo coloca como la tercera en el país, en este renglón.

Changan Auto superó 80%  la colocación de vehículos en comparación a 2023, “lo que proyecta una cifra cercana a las 2 mil unidades durante este año”, citó la misiva.

“Casi cuatro años después de haber iniciado operaciones, tenemos 9 concesionarios abiertos a nivel nacional y 4 más próximos para agregarse. Con ello aseguramos un servicio post venta robusto”, explicó Ilvimar Adan, Gerente Comercial de Changan Auto en Venezuela.

El propio Adan destacó que la propuesta de valor para los consumidores venezolanos ha subido y mejorado, para ofrecer la mejor relación costo beneficio del mercado.

Changan Auto ofrece financiamiento para la compra de sus vehículos ¿Dónde los venden?  

En la red de concesionarios ofrecen financiamiento propio a 12 y 24 meses, y cuentan con atención y servicio técnico de primer nivel, con profesionales capacitados en la Escuela de Formación Técnica que abrió sus puertas este año.

En Venezuela el vehículo más popular en ventas es la Pick Hunter, en sus modelos 4×2 y 4×4, debido a su robustez, capacidad de carga y su motor Isuzu de 2,5 litros, con consumo diesel.

El segundo más demandando es el sedan Alsvin, que es el más económico de la marca y, en tercer lugar, la CS55 plus que fue lanzada al mercado venezolano el pasado mes de abril.

El método de compra para cada auto se puede ver en cada concesionario y sus contactos. En Caracas, el más cercano queda en la Av. Francisco de Miranda, frente a la Torre Movistar, al lado de García y Tuñón, Los Palos Grandes, Caracas.