Actualidad

Chery anuncia su nueva pick-up mediana para 2025

Publicidad

Llegará por primera vez a Sudamérica una pick-up de la firma china, Chery, empresa que en un evento promocional dio a conocer la nueva KP11, que no solo estará en el mercado asiático, también se planea que se produzca en Brasil.

El evento fue el Chery International Summit 2024, que se llevó a cabo en Wuhu, China, donde se expuso los nuevos lanzamientos que tendrá Chery, Omoda y Jaecoo.

Esta nueva pick-up cuenta con doble cabina y con una parrilla muy imponente en la que se encuentra el nombre de la marca.

La versión que se vio en el evento estaba equipada con un techo rígido para la caja, y también un toldo para camping que se podía extender.

Aunque todavía no se saben detalles de su interior, ni tampoco de sus especificaciones mecánicas, se espera que haya tres versiones:

  • Versión a gasolina con un motor de 2,4 litros
  • Versión híbrida de dos motores eléctricos de 326 CV
  • Versión 100% eléctrica

En las próximas semanas se puede saber aún más sobre la nueva KP11 de Chery, que saldrá a la venta el próximo año 2025. De igual forma, la marca China tiene disponible algunos modelos de SUV en Venezuela.

¿Cuánto cuestan las camionetas de Chery en Venezuela?

Actualmente, Chery ofrece tres camionetas en el país que se pueden adquirir con un plan de financiamiento de 12, 18 y 24 meses; además, ofrecen un plan de 48 meses en alianza con el BBVA Provincial con una tasa de interés del 16%, y un crédito de hasta 50% del valor del vehículo.

Estas son las camionetas de Chery que están disponibles en Venezuela:

  • Tiggo 4 Pro: cuenta con un motor de 1.5 litros y 147 CV que garantiza una eficiencia excepcional y su precio va a partir los 24.200 dólares.
  • Tiggo 7 Pro: tiene un motor de gasolina de 4 cilindros, una potencia máxima de 147 CV y una transmisión CVT de 9 velocidades. Su costo va desde los 32.600 dólares.
  • Tiggo 8 Pro: este es el mejor vehículo que tienen disponible, cuenta con motor de 1.6 litros turbo, una potencia de 185 CV y es capaz de llegar a los 100 km/h en 8,9 segundos.

Con la compra de cualquiera de sus vehículos, Chery ofrece una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros recorridos, con repuestos incluidos, en cualquiera de sus más de 12 concesionarios autorizados en todo el país.