Actualidad

Changan ofrece 3 nuevo modelos al mercado venezolano

Publicidad

La representación de la marca automotriz china en Venezuela, Changan, realizó recientemente un evento donde presentó tres modelos nuevos de vehículos con los que aspiran copar un espacio importante del mercado.

El evento se realizó el 10 de agosto pasado en la Plaza Alfredo Sadel de la Las Mercedes y los presentes pudieron ver los 4 modelos que completan su oferta: La F-70, que lleva cerca de dos años en el país, y los nuevos modelos Alsvin, CS15 y Benni, gama de vehículos que aspira satisfacer las expectativas del exigente consumidor venezolano, informó la marca mediante una nota de prensa.

La Kaicene F70 es un vehículo tipo pick up equipado con un poderoso motor Turbo de 2.5 L Isuzu, de 125 hp / 310 Nm.  Está disponible con tracción 4×2 y x4, funciona a gasoil. Su precio oscila entre 35.800$ y 39.300$

El modelo Alsvin es un sedán cuatro puertas, disponible con caja de cambio manual o automática, con motores de 1.4 y 1.5 litros respectivamente, que entregan un rendimiento de combustible de 5,5 L por cada 100Km. Su precio oscila entre $20.500 y $23.200.

La CS15 es una camioneta (SUV) pequeña de 4 cilindros, con un motor de 1.4 litros y dirección automática, disponible por $29.000

Finalmente, el Benni es el modelo eléctrico de esta marca china, que permite una autonomía de 300 kilómetros. Se carga con energía 220 y tiene un tiempo de carga de 8 horas y media. El precio de venta es de 35 mil dólares.

Una pick up, un sedán, una SUV y un auto eléctrico integran la oferta de la marca china

Según la marca, desde 2020, Changan Auto ha vendido en el país más de 1.800 unidades con una inversión aproximada de 2,5 millones de dólares sólo en repuestos y generando más de 80 empleos directos y cientos de indirectos.

Son ocho los concesionarios en donde se pueden adquirir los vehículos: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Maracaibo, El Vigía, El Tigre y próximamente en Maracay.

Changan tiene presencia en más de 60 países, muchos de los cuales se encuentran en la región andina. Su producción se apalanca en centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Inglaterra e Italia. Produce más de dos millones de vehículos al año bajo criterios de innovación y calidad, en alianza con reconocidas marcas globales: Bosh, Isuzu, y Peugeot, entre otras.