Fiat presentó su carro Topolino
Fiat presentó su carro Topolino

Carros Eléctricos

Este es el nuevo Fiat Topolino Dolcevita que está de moda en Italia

Publicidad

La histórica marca italiana de carros, Fiat, sacó un nuevo vehículo que tiene un aspecto vintage y práctico para trasladarse por el centro de las ciudades. Se trata del Fiat Topolino Dolcevita, un cuadriciclo eléctrico que ni siquiera cuenta con puertas.

Como es costumbre en la Fiat, este vehículo tiene unas dimensiones bastante reducidas, por lo que lo hace ideal para callejea, además de que tiene un costo asequible.

El Fiat Topolino Tiene capacidad para dos personas -con opción a un tercero- y mide un total de 2,53 metros de longitud, 1,40 metros de ancho y 1,53 metros de altura, lo que facilitará cualquier maniobra y así convertirse en un carro muy práctico.

El Fiat Topolino Dolcevita es 100% eléctrico. Su motor tiene una potencia de 6kW, una batería 5,4 kWh y puede hacer su recarga en un enchufe doméstico para llegar a su totalidad en menos de cuatro horas. Esto hace que su autonomía sea de, máximo, 75 kilómetros y llegue a una velocidad máxima de 45 km/h.

A diferencia del Topolino original, el nuevo vehículo Fiat no tiene puertas; en cambio, tiene dos cuerdas, con un estilo náutico, que dan el acceso al interior del carro, por lo que se convierte en un problema cuando toque un día lluvioso.

¿Cuál es el precio del Fiat Topolino Dolcevita que está en tendencia en Italia?

El Fiat Topolino Dolcevita tiene unos accesorios extras disponibles en sus concesionarios, como lo son: una bolsa para guantes, un ventilador USB, una botella de agua térmica, una corneta de Bluetooth y dos fundas para los asientos que se pueden convertir es unas toallas para la playa.

La ventaja que tiene la marca Topolino, es que los adolescentes, a partir de 15 años, pueden manejar este carro sin necesidad de tener licencia, ya que está homologado como cuadriciclo y es más seguro que tener una moto.

El precio total de este vehículo en España es de 9.890 euros, con opción a comprarlo con financiamiento, donde se deberá pagar una cuota inicial de 1.954 euros.